Terreno en venta en la zona Nordeste de la República Dominicana, para construcción de hotel o villas.
Este terreno se encuentra localizado en un pequeño pueblo de pescadores en el extremo nordeste de la península de Samaná, con una superficie montañosa, irregular, con llanos, elevaciones y acantilados, dotado de magníficas vistas hacia el océano Atlántico y una de las playas más hermosa de toda la zona: Playa Rincón.
La zona ofrece una gran variedad de actividades de entretenimiento, como snorkel, buceo y pesca, jugar dominó en el bar local, o relajarse con un típico almuerzo en la playa bajo los cocoteros.
Clasificada por Condé Nast Traveler como una de las diez playas más bellas del mundo, Playa Rincón es una playa de arena blanca, prístina y larga, que bordea una bahía de aguas tranquilas de color turquesa que capta la atención de todos los visitantes. A sólo 15 minutos en coche desde Las Galeras, o un rápido paseo en bote, este es uno de los tramos más visitados de la Península de Samaná, con un perfecto paisaje tropical. A un lado de la playa se puede disfrutar de aguas tranquilas para hacer snorkely tomar el sol, mientras que del otro lado se puede disfrutar de ondulantes olas para divertirse haciendo bodysurf.
El terreno está compuesto por 2,500,000 m² aproximadamente, dividido en 10 parcelas, con posibilidad de desarrollo de hoteles, villas, condominios, campo de golf y restaurantes con vista 360°.
Atracciones cercanas: Salto Del Limón, Bahía de Samaná y Santuario de las Ballenas Jorobadas, espectáculo único en toda Latinoamérica.